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Parche Parche 2.0.75 (Un cambio de Sistemas)

Omniblock Network

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5 Agosto 2018
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Bienvenidos a las notas del primer parche 2.0.75; antes de empezar quiero aclarar que estas notas debieron ser publicadas junto a la apertura del Survival en lo que fue la gran actualización de los sistemas del servidor, donde hemos cambiado el manejo del prototipo que teníamos sobre los sistemas y hemos adaptado muchas cosas para facilitarnos el trabajo y ofrecer muchas cosas en menos tiempo. Esta vez seremos puntuales en los cambios realizados y no daremos mucho detalle sobre este sistema de Parches.

Escritores del Parche:
- (Dev) Toxic [IGN : zlToxicNetherlz]
- (Dev) SoZyk [IGN : SoZyk]

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Nuestra modalidad Survival ha tenido ciertos cambios durante todo el desarrollo hasta la fecha. Hemos tratado de fijarnos en todos aquellos bugs que nos han reportado con el fin de darles una solución oportuna, además de ir añadiendo poco a poco aquellas sugerencias que veíamos prioritarias y que se habían dado por el canal de sugerencias del Discord. De todas formas se colocará una lista de los cambios mas relevantes y como estos te afectan en la jugabilidad.

1) Sistemas: Hemos cambiado muchos de nuestros sistemas base, de tal modo que se han removido un total de 2
complementos generales que usábamos para el manejo del servidor. Esto se realizó pensando a
futuro debido que muchos de los complementos del servidor Survival son nuestros y el cumulo de tantos
complementos al final iba a terminar parando en mas de 30 complementos donde teníamos que priorizar un
soporte constante en caso de algún error.


2) Versión 1.13: Ya se ha hablado del tema, sin embargo es importante que reconozcas que la modalidad ya está
en la ultima versión del juego (1.13), trayendo todo el contenido de la misma a nuestro servidor. Por otro
lado sabemos que algunos usuarios puede que tengan algún problema por el cual no puedan utilizar
dicha versión, si es tu caso, ¡No te preocupes!, el servidor cuenta con un soporte total desde un rango entre
la versión 1.8.8 y la 1.13, pero lastimosamente no podemos dar soporte para versiones anteriores a la 1.13, con
esto me refiero que si tienes algún bug visual o problema no podremos ayudarte debido a que los sistemas
que permiten esto aún tienen ciertas falencias, pero esto se debe también a la complejidad que conlleva
todo de manera interna. Aún así, seguimos añadiendo nuevas caracteristicas para mejorar la experiencia
en versiones anteriores y durante estos primeros meses trataremos de dar soporte en la medida que se nos
sea posible para dichas versiones.


3) Reducción del Lag: Hemos trabajado arduamente en poder solucionar todos los problemas relacionados con
el tiempo de respuesta del servidor. Después de hacer muchos análisis concluimos que esto se debe a la potencia
de infraestructura que tenemos por lo cual esperamos que a principios del próximo mes se haya efectuado
el cambio de infraestructura que pensamos realizar. Aunque no te preocupes, sigue trabajando de leñador(a) que
hemos implementado múltiples métodos para reducir el lag de respuesta lo mayor posible y hemos tenido muy
buenos resultados. :giggle:


4) Mas Vida: Con el fin de darle mas vida al Survival se nos ha ocurrido implementar mas sistemas que muestren
mensajes importantes para así poder mantenerte informado(a) de cada cambio y de ciertos links de interés
como el de este foro! (Esto también aplicó para nuestros lobbies y mas que nada toda la Network en
general). Espero que no hayas pensado que me refería mas vida literalmente :LOL:


5) Rangos VIP: Sabemos que muchos no entienden cuales son los rangos o porque algunos usuarios
tienen algunos rangos VIP, esto se explicará en una actualización o un proximo parche. Sin embargo, se mencionarán
los rangos que estarán disponibles una vez se termine la tienda que se está desarrollando: Golem, Titan, Dios



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Entendemos que muchos de ustedes les gustaba nuestra modalidad de Skywars y que algunos tuvieron pequeños progresos, pero lo que planeamos hacer con esta modalidad es re-hacerla y dividir su lado Z en una nueva modalidad aparte. Esto porque muchos se confundían al momento de seleccionar el modo, o otros no entendían porque se bajaba un Pack de Texturas o les parecía molesto, lo cierto es que trataremos de hacerlo más clásico a lo que ya todos estamos acostumbrados. Realmente del Skywars se hablará mucho cuando le toque su parche, pero tranquilo(a), si tenías datos no se perderán, recuerda que siempre pensamos en ti como jugador y cada progreso tuyo por muy poco que sea, será almacenado antes de hacer cualquier cosa. ;)


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Para acabar daremos una lista de actualizaciones y correcciones que normalmente se publicará en Discord en el canal de #actualizaciones, pero como es un parche se coloca aquí. Nota: Se publicarán ALGUNAS de las actualizaciones incluso antes del cambio de sistemas debido a que no se publicaron en #actualizaciones cuando se realizaron.

# Se actualizó la Lobby principal.
# Se cambió y migró el sistema de login.
# Se añadieron Boss-Bar, Scoreboards y mensajes automáticos en servidores
que no tenían o tenían la versión antes de la actualización de sistemas.
# Se añadió una selección por GUI para el ingreso a servidores mediante los
NPC's del lobby principal.
# Estamos en 40 Servidores
# Se migraron los inventarios de la versión 1.12.
# Se actualizó el Survival a la versión 1.13 de Minecraft.
# Se implementó el mini-juego (Reacción), en survival.
# Se estabilizaron los precios de la tienda.
# Se añadió el comando /ps entity .
# Usar "mis warps" ahora tiene un cooldown de 5 segundos antes de realizar la tele-transportación.
# Se corrigieron bloques que se veían como piedra en versiones anteriores a la 1.13: - Las calabazas (sin cara, nuevo bloque de MC 1.13) ahora se miran como calabazas en la 1.12, antes se miraba como un bloque de piedra. - Los cofres ya no se miran como cofres del end, si no como shulker box desde MC 1.11.1 a MC 1.12.2, en la version MC 1.8 - MC 1.11 se seguirán viendo como cofres del end. - Los troncos de madera de 6 caras (nuevo bloque de MC 1.13) ahora se miran como un tronco de ese tipo de madera, antes se miraba como un bloque de piedra.
# Se implementó /backpack
# Se arreglo el problema de utilizar % y {} en el chat.
# Se arregló el problema de 'null' en el minijuego Reacción del chat de survival.
 
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